Abierto el plazo para formular alegaciones sobre el borrador del Reglamento de caza de Catilla-La Mancha

Se ha abierto el plazo para formular alegaciones al borrador del nuevo Reglamento de Caza de Castilla-La Mancha, disponible para su consulta pública hasta el 17 de octubre en el siguiente enlace: Sede Electrónica Castilla-La Mancha.

Desde nuestro despacho hemos presentado alegaciones en nombre de diversas asociaciones del sector cinegético a las que representamos, con el objetivo de contribuir a una regulación equilibrada y técnica que refleje la realidad de la actividad cinegética en la región.

Animamos a todos los interesados en el mundo de la caza a revisar el texto y presentar sus propias alegaciones, participando así en un proceso fundamental para el futuro de la gestión cinegética en Castilla-La Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *